Me siento sola, tengo 55 años y tuve dos experiencia no muy buenas que hago??

  • 5 Respuestas
  • 182 visitas
  • Daniel Schejter

    Hace 3 años, 9 meses Daniel Schejter respondió:

    Psicólogo (Ciudad Autónoma Buenos Aires)

    Hola! En primer lugar, a veces sentirse sola no es lo mismo que estar sola. Usted dice haber tenido dos experiencias no muy buenas, tal vez, sería conveniente saber que quiere decir con eso. Seguramente en este momento usted este pensando mas en lo que le ocurrió que concentrarse en todas las cosas que aun puede vivir. Le recomiendo realizar una consulta formal a un profesional para poder profundizar en esas cuestiones para tomar nuevas decisiones. saludos cordiales.

    ¿Te gustaría tener una videovisita con este profesional? Haz click aquí.

  • Lic Mariela Govea
    74

    Hace 3 años, 9 meses Lic Mariela Govea respondió:

    Psicóloga (Palermo)

    Estimada, lamento que estés pasando por esa situación y te sientas sola ahora. Habría que analizar en detalle las experiencias pasadas para que no sigas repitiendo lo mismo y sigas relacionándote de la misma manera y puedas tener mejores vínculos. Quedo a tu disposición para una consulta donde podamos hablar con más privacidad Saludos muy cordiales Mariela Govea www.marielagovea.com

    ¿Te gustaría tener una videovisita con este profesional? Haz click aquí.

  • Maria Elizabeth  Pascual

    Hace 3 años, 9 meses Maria Elizabeth Pascual respondió:

    Psicóloga (Río Cuarto)

    Buenas tarde, no se cuales serán esas situaciones que consideras que no son tan buena, seria bueno que veas algún profesional para que puedan orientarte y trabajar sobre lo que te esta pasado.

    ¿Te gustaría tener una videovisita con este profesional? Haz click aquí.

  • Lic. Micaela  Pereiro
    67

    Hace 3 años, 9 meses Lic. Micaela Pereiro respondió:

    Psicóloga (San Martín)

    Le sugiero realizar una consulta para interrogar esto que le pasa y para descubrir algun camino propio que la haga sentir mejor.Saludos cordiales.

    ¿Te gustaría tener una videovisita con este profesional? Haz click aquí.

  • Lic. Elena B.  Hanna
    95

    Hace 3 años, 9 meses Lic. Elena B. Hanna respondió:

    Psicóloga (Mendoza Capital)

    Buenas tardes. Sería importante que realizara algunas consultas psicológicas con orientación psicoanalítica, ya que las elecciones que ha hecho no han sido satisfactorias. Sería bueno que revisara qué le mueve a hacer ese tipo de elecciones, que fortalezca su yo y pueda, desde allí, iniciarse en el camino del amor puesto que aún es joven. Le recomiendo dos libros a leer que pueden serle de utilidad para iniciar esta introspección; son sólo lecturas que le pueden dar una orientación pero no le solucionarán la vida. "El arte de amar" de Erick From y, "Las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood. Existen muchos libros buenos y útiles, pero es importante que haga terapia a fin de descubrir que la ata a un determinado estereotipo en el amor y, solucionarlo. Saludos. Lic. Elena Hanna

    ¿Te gustaría tener una videovisita con este profesional? Haz click aquí.