Mi madre tiene insuficiencia cardíaca queria saber si es normal en estos casos que tenga frío de repente sudoración y sienta que se desvanece, además las piernas se le ponen rojas y calientes. Y si habrá algún lugar donde poder ir?

  • 2 Respuestas
  • 98 visitas
  • Dr. Alberto Villasís
    69

    Hace 4 años, 9 meses Dr. Alberto Villasís respondió:

    Cardiólogo (Tunuyán)

    Probablemente la sensacion de frio no esta relacionada con la insuficiencia cardiaca. En cambio la sensacion se desvanecimiento y sudoracion podrian ser signos de descompenzacion . El enrojecimiento y calor en m. Inferiores a otra oatologia que quizas haya q investigar por lo que se sugiere consulta a la brevedad.

    ¿Te gustaría tener una videovisita con este profesional? Haz click aquí.

  • Dr. Guillermo Francisco  Panario

    Hace 4 años, 9 meses Dr. Guillermo Francisco Panario respondió:

    Cardiólogo (Goya)

    Buenas tardes, si, son posibles los sintomas que me describis, y por lo general puede deberse a efectos searios a los diureticos, que seguramente esta tomando, deberia reevaluarse las dosis. Los sintomas que me describis de las piernas podrian deberse a la ingesta de amlodipina, si es que tiene indicada. Creo que deberia concurrir a su cardiologo.

    ¿Te gustaría tener una videovisita con este profesional? Haz click aquí.