Hola estoy medicada con clonazepam y biatrix por las noches por depresión ira y ansiedad paso de un estado normal a otro en cosa de segundos y me cuesta mucho estar bien. Puedo padecer bipolar?

  • 3 Respuestas
  • 54 visitas
  • Dr. Leandro Asprea

    Hace 1 año, 6 meses Dr. Leandro Asprea respondió:

    Psiquiatra (La Plata)

    Ello debe tratarse en el ámbito de una entrevista psiquiatrica.

    ¿Te gustaría tener una videovisita con este profesional? Haz click aquí.

  • Dra. Toledo Edith
    85

    Hace 1 año, 6 meses Dra. Toledo Edith respondió:

    Medicina Preventiva y Salud Pública (Resistencia)

    Buenas tardes, para poder dar un diagnóstico de certeza, es decir, qué tipo de depresión es, si puede ser o no trastorno bipolar u otra patología, es necesario tener una entrevista personal o si es de otra provincia vía e, las sesiones son de 90 minutos precisamente porque en el diálogo profundo podemos llegar a un diagnóstico correcto y medicar correctamente. Siempre el tratamiento psicofarmacológico debe ir acompañado de psicoterapia. En mi caso yo realizo la psicoterapia a mis pacientes, los trato en forma integral como un Ser con cuerpo, mente y espíritu. Es importante una entrevista profunda y algunos estudios de laboratorio para poder darle un diagnóstico. A su disposición!! Saludos cordiales (correo electrónico: infocapacitacionchaco@gmail.com y cel: 362 4391855)

    ¿Te gustaría tener una videovisita con este profesional? Haz click aquí.

  • Dra. Ana Carolina Perez
    72

    Hace 1 año, 6 meses Dra. Ana Carolina Perez respondió:

    Psiquiatra (Paraná)

    Hola, habría que evaluar los síntomas con detalle, ver con que se relacionan y como ha sido la evolución de los mismos, quizás la medicación actual no alcanza a abordarlos de manera completa y sea necesario una modificación en la misma.

    ¿Te gustaría tener una videovisita con este profesional? Haz click aquí.