tengo protesis dental, mi obra social es galenos plata, voy a perder dos dientes y los mismos los debo reemplazar con una protesis, sin ser de cromo cual sería la que va.

  • 2 Respuestas
  • Mirna Silvana del Valle Tula

    Hace 5 años, 5 meses Mirna Silvana del Valle Tula respondió:

    Odontólogos (Córdoba Capital)

    Para saber el tipo adecuado de protesis que necesitas es necesario una consulta en donde el profesional analuza el estado de tejidos duros y blandos, hay diferentes tipos y seguro te indicaran el mas adecuado parra tu caso

    ¿Te gustaría tener una videovisita con este profesional? Haz click aquí.

  • Dr. Javier  Emiliani
    95

    Hace 5 años, 5 meses Dr. Javier Emiliani respondió:

    Odontólogos (Vicente Lopez)

    Si usted ya tiene la prótesis removible y se tiene que realizar las extracciones, se pueden agregar los dientes a esa misma prótesis. Este procedimiento se denomina compostura inmediata, realizándose en el mismo momento que se realiza las extracciones, evitando de esa forma, quedarse sin dientes. De no tener la prótesis o no poder hacerse el agregado de los dientes, se deberá confeccionar una prótesis provisoria inmediata, una vez realizada la misma, se procederá a realizar las extracciones e instalar la prótesis inmediata. Los materiales de la prótesis pueden ser acrílica, nailon (prótesis flexible) o cromo cobalto y acrílico.

    ¿Te gustaría tener una videovisita con este profesional? Haz click aquí.