Tratamientos generales
Tratamientos generales


Entre los diferentes tipos de tratamientos generales podemos encontrar:

La cirugía de mano trata tanto el tratamiento quirúrgico como el de no quirúrgico, de las condiciones y problemas que se puedan producir en la mano o en las partes superiores, desde la punta de la mano hasta llegar al hombro inclusive lesiones o posibles infecciones. Esta cirugía la pueden poner en práctica tanto graduados en cirugía general como en ortopédica o plástica.

Tanto los cirujanos plástico como los ortopédicos reciben capacitación significativa en la cirugía de la mano durante sus estudios de residencia. 

Todos ellos, son especializados en lesiones de hueso y tejidos blandos de la mano y su extremidad superior. Por lo general, los cirujanos plásticos han recibido la capacidad de manejar la mano y amputaciones traumáticas. Los cirujanos ortopédicos son expertos en la reconstrucción de tendones, músculos y huesos, como pueden ser fracturas complejas y lesiones de los huesos del carpo.


Transfusión de sangre: es el proceso de tranferir la sangre desde una persona al sistema circulatorio de otra persona. Las transfusiones de sangre pueden salvar la vida del paciente en algunas situaciones, como podrían ser  la sagnia excesiva debido a un trauma o se puede servir para reemplazar la sangre perdida durante una cirugía. También en casos de anemia se hacer servir las transfusiones. Las personas que sufren hemofilia pueden precisar de neceseitar frecuentes transfusiones de sangre. Actualmente las transfusiones se realizan con los componentes de la sangre.

Recomienda
Preguntas y respuestas de Tratamientos generales
¿Tienes dudas de salud?

200 / 200

El número mínimo de carácteres para publicar són 15

Recuerda
  • Se breve y claro
  • Tu pregunta será anónima.
  • Contacta directamente con tu médico en caso de urgencia.