Tratamientos traumatológicos
Tratamientos traumatológicos


Como ejemplos de tratamiento traumatológicos podemos mencionar:

Cirugía de la rodilla: dentro de la cirugía de la rodilla podemos mencionar la artroscopia de rodilla que consiste en una cirugía en la cual se utiliza una cámara diminuta para observar dentro de la rodilla. Se realizan cortes pequeños para introducir la cámara y pequeños instrumentos quirúrgicos dentro de la rodilla para efectuar el procedimiento. Esta cirugía se realiza para tratar un menisco roto, un ligamento cruzado anterior roto, hinchazón de membrana sinovial, rotula que se encuentre fuera de su posición, pedazos diminutos de cartílago roto en la articulación de la rodilla, extripación de una hinchazón por detrás de la rodilla que se encuentra llena de líquido (quiste de baker) y algunas roturas de los huesos de la rodilla.


Cirugía del hombro: para la artroscopia del hombro se inserta a través de un pequeño corte en la piel utilizando una pequeña cámara con el nombre de artroscopio para así poder examinar  y/o reparar los tejidos de adentro o alrededor de la articulación del hombro.

Estos procedimientos se realizan para tratar la rotura de ligamentos, un tendón del bíceps, un manguito de los rotadores que se encuentre roto, etc.

Recomienda
Preguntas y respuestas de Tratamientos traumatológicos
¿Tienes dudas de salud?

200 / 200

El número mínimo de carácteres para publicar són 15

Recuerda
  • Se breve y claro
  • Tu pregunta será anónima.
  • Contacta directamente con tu médico en caso de urgencia.