Enfermedades y alteraciones
Enfermedades y alteraciones


Entre las diferentes enfermedades y alteraciones podemos encontrar:

Litasis: es una piedra que se forma en un órgano o conducto del cuerpo. Estas sales proceden de los líquidos del organismos donde se forman. Estos cálculos puede llegar a causar enfermedades como un cálculo de la glándula salival, colelitiasis, un cálculo renal o litiasis vesical.

Adicciones: el término adicción se utiliza para describir una obsesión o dependencia tanto física como psicológica excesiva. Algunos ejemplos puede ser la adicción a las drogas, videojuegos, tabaco, al juego, al alcohol, a la pornografía, entre otros.

Apnea: es el cese completo de la respiración como mínimo de 20 segundos de duración; a los neonatos se define como una interrupción por más de 15 segundos. A su vez, una apnea, puede ser definida como una pausa respiratoria que pueda llegar a superar a 3 desviaciones estándar de media duración de la respiración de un niño de cualquier edad. 

Esquizofrenia: consiste en un diagnostico psiquiátrico utilizado para personas que padecen trastornos mentales, tanto crónicos como graves, cuyas características resultan anómalas para el resto de la sociedad, falta de la percepción de la realidad. Además causa un cambio sostenido en diferentes aspectos del funcionamiento psíquico de la persona.

Recomienda
Preguntas y respuestas de Enfermedades y alteraciones
¿Tienes dudas de salud?

200 / 200

El número mínimo de carácteres para publicar són 15

Recuerda
  • Se breve y claro
  • Tu pregunta será anónima.
  • Contacta directamente con tu médico en caso de urgencia.